La feria celebrada en IFEMA entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, recibió la visita de 49.935 profesionales de 82 países,

Una edición en la que congregó la oferta de cerca de 700 empresas con novedades, contenidos y actividades, como reflejo de un sector en crecimiento y un mercado en progresiva reactivación.

Empresas entre las que no podía faltar la mercantil Control y Ventilación, S.L., mostrando su tecnología basada en el plástico, Polietileno de Alta Densidad, aplicada a su Refrigeración Evaporativa HUMIBAT , su relleno y separador de gotas para Torres de Refrigeración, PANAL C&V y SEPARADOR C&V, y sus Torres de Refrigeración o enfriamiento, Torres NUCLEOS.

Cuatro sesiones plenarias y más de 60 conferencias congregaron aproximadamente a 1.600 profesionales en el marco de FORO CLIMA. Los Talleres -Taller TAC y un Taller de Refrigeración- reunieron cerca de 4.000 asistentes.

Especialmente relevante ha sido, también, el alcance nacional de esta edición que ha recibido profesionales de todas las regiones españolas.  Así mismo hay que subrayar que el mayor número de profesionales recibidos, tras Madrid, han sido los procedentes de  las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña y Valencia, en este orden. 

En referencia a la visita internacional,  cifrada en el  10% de la asistencia total, se han recibido  profesionales de 82 países, entre los que destacan los procedentes de Portugal, Italia, Francia, China, Alemania y Marruecos.

En cuanto al perfil de los visitantes según su actividad, los resultados de esta edición apuntan, nuevamente, a su alta cualificación profesional. En este sentido,  destaca la importante presencia  de representantes de empresas instaladoras, que han  significado un 21%; el canal de  distribución, con un 16%, empresas de arquitectura, constructoras y promotoras inmobiliarias, con el 13%, e ingenierías, con un 11%.