En Control y Ventilación, S.L. estamos especializados en la instalación de equipos y sistemas de refrigeración evaporativa.

Este sistema ofrece grandes ventajas.

Sin duda, desde el punto de vista económico ya supone un ahorro con respecto a otros sistemas. Eso se debe a que se combina el uso de energía y el coste de instalación idónea, lo que permite lograr una buena relación entre inversión y rendimiento. La inversión inicial es menor, la instalación es sencilla y rápida (sin grandes obras).

Además, en su funcionamiento se produce un consumo reducido de energía, supone un ahorro energético. De hecho, en comparación con las instalaciones típicas se puede hablar de los ahorros que supone el tener un consumo bastante menor a la mitad, lo cual es también un aspecto muy importante a tener en cuenta desde el punto de vista del medio ambiente, importante preocupación en nuestra sociedad.

En este sentido, la refrigeración evaporativa supone una solución muy eficaz. Se reduce el efecto invernadero, hay una mayor eficiencia en el proceso.

Control y Ventilación, S.L. es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos dentro del sector de la refrigeración evaporativa, como es el HUMIBAT, Refrigerador evaporativo de plástico;  o sus torres NUCLEOS, Torres de Refrigeración. En ambos productos, el sustrato en el que se produce el proceso evaporativo es un panal de plástico de fabricación propìa, un panal resistente tanto a ataques físicos como químicos, y a la vez flexible, es un panal con estructura de malla, fabricado en Polietileno de Alta Densidad, y comercializado bajo los nombres de PANAL C&V o  bien en caso de ser separador de gotas, SEPARADOR C&V.

Para una mayor información se pueden visualizar los siguientes enlaces:

www.controlyventilacion.com/refrigeracion-evaporativa/

www.controlyventilacion.com/relleno-y-separador/

www.controlyventilacion.com/torres-de-refrigeracion/

www.controlyventilacion.com