La Feria Internacional para la Producción Animal que ha tenido lugar en Feria de Zaragoza en su decimocuarta edición ha concluido con unas cifras que la convierten en uno de los certámenes más concurridos de su historia. Figan 2019 ha acogido a 975 firmas expositoras, un 5% más que en la edición de 2017, que han ocupado hasta 86.369 metros cuadrados del recito ferial. Unos números que reafirman su posición con salón agropecuario referente en el panorama nacional e internacional.

 Ha sido la edición más innovadora de Figan, la más internacional y que ha batido el récord en número de expositores y superficie ocupada. Se habla de cifrás históricas dado que por los seis pabellones del recinto ferial de la capital aragonesa han pasado un total de 72.138 visitantes, “una cifra que supera el número de visitantes de la edición de 2017 y que reafirma la posición de Figan como feria referente del sector ganadero del sur de Europa”.

Los productos de Control y Ventilación, S.L. han ocupado varios de los stands de dicha Fería al ser exhibidos por sus distribuidores, expositores en dicho salón, los cuales han contado con gran afluencia de público profesional en sus stands que han mostrado gran interés por las soluciones a la Climatización Ganadera ofrecidas por Control y Ventilación, S.L. con su marca HUMIBAT.

Control y Ventilación, S.L. es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos dentro del sector de la refrigeración evaporativa, como es el HUMIBAT, Refrigerador evaporativo de plástico;  o sus torres NUCLEOS, Torres de Refrigeración. En ambos productos, el sustrato en el que se produce el proceso evaporativo es un panal de plástico de fabricación propìa, un panal resistente tanto a ataques físicos como químicos, y a la vez flexible, es un panal con estructura de malla, fabricado en Polietileno de Alta Densidad, y comercializado bajo los nombres de PANAL C&V o  bien en caso de ser separador de gotas, SEPARADOR C&V.

Para una mayor información se pueden visualizar los siguientes enlaces:

www.controlyventilacion.com/refrigeracion-evaporativa/

www.controlyventilacion.com/relleno-y-separador/

www.controlyventilacion.com/torres-de-refrigeracion/

www.controlyventilacion.com