La importancia del mantenimiento de los equipos

Dada su relevancia nos hacemos eco del artículo publicado en

https://www.interempresas.net/Instaladores/Articulos/305700-Grupo-Fabricantes-Refrigeracion-Evaporativa-AEFYT-recuerda-importancia-mantenimiento.html

El Grupo de Fabricantes de Refrigeración Evaporativa de Aefyt recuerda la importancia del mantenimiento de los equipos

El Grupo de Fabricantes de Refrigeración Evaporativa de la Asociación Española del Frío y sus Tecnologías (Aefyt) llama la atención a todos los propietarios de equipos de susceptibles de tener la bactería legionela para que extremen las precauciones dado que el agua caliente sanitaria puede ser un foco de enfermedades como la legionelosis. Se trata de incidir en las medidas de mantenimiento de los equipos situados en elpacios que alberguen y atiendas a personas vulnerables dada la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El grupo llama la atención también sobre las tuberías de edificios que han podido tener agua estancada, dado sobretodo la cercanía de la época estival cuya mayor temperatura propicia la proliferación de este tipo de bacterias.

Se incide en este artículo en que por cuarto año no se ha establecido relación entre los brotes de legionela y las instalaciones de refrigeración evaporativa.

Control y Ventilación, S.L. es una empresa de renombre internacional dentro del sector industrial y ganadero, por ser fabricante de productos dentro del sector de la refrigeración evaporativa, como es el HUMIBAT, Refrigerador evaporativo de plástico;  o sus torres NUCLEOS, Torres de Refrigeración. En ambos productos, el sustrato en el que se produce el proceso evaporativo es un panal de plástico de fabricación propìa, un panal resistente tanto a ataques físicos como químicos, y a la vez flexible, es un panal con estructura de malla, fabricado en Polietileno de Alta Densidad, y comercializado bajo los nombres de PANAL C&V o  bien en caso de ser separador de gotas, SEPARADOR C&V.

Para una mayor información se pueden visualizar los siguientes enlaces:

www.controlyventilacion.com/refrigeracion-evaporativa/

www.controlyventilacion.com/relleno-y-separador/

www.controlyventilacion.com/torres-de-refrigeracion/

www.controlyventilacion.com